Servicios

AmbiCat Consulting, S.L.L. es una empresa de servicios y consultoría independiente especializada en el Tratamiento y Gestión del Agua y Productos Químicos.

Estamos especializados en la reducción de costes y optimización de recursos relacionados con el tratamiento de aguas. Para ello, trabajamos con nuestros clientes para gestionar o colaborar en la gestión del tratamiento de aguas, negociando con los proveedores de tratamientos químicos y analizando los resultados de los tratamientos de manera independiente al proveedor para optimizar los resultados, los costes y evaluar la bondad de los tratamientos aplicados.

Participamos en reuniones con los proveedores como expertos técnicos y realizamos evaluaciones técnicas en caso de discrepancias derivadas del tratamiento de aguas para discernir la responsabilidad e intervenimos directamente en la resolución de problemas.

Realizamos auditorias y preparamos las bases para peticiones de oferta para cumplir con objetivos de reducciones de costes de tratamiento de aguas fijados por nuestros clientes, sin comprometer la calidad y bondad del tratamiento, para ello evaluamos el impacto del coste de las diferentes partidas y seleccionamos la mejor opción en términos de coste y calidad de acuerdo a los objetivos fijados por el cliente.

Evaluamos las diferentes alternativas técnicas frente a una necesidad en tratamiento de aguas, para determinar la opción más eficaz como un conjunto global: tratamientos físicos, productos químicos, modificación de parámetros de explotación de la instalación,… sin centrarnos en una sola dirección como medio de solución, ya que las soluciones mixtas proporcionan en muchos casos la alternativa más eficaz y barata.

AmbiCat Consulting puede colaborar en la Gestión Medioambiental de su empresa en las siguientes áreas:

  • Servicios Tecnológicos y R+D
  • Gestión de Tratamiento de Aguas y Productos Químico
  • Asistencia Técnica, Monitorización y Registro de Datos
  • Prevención de Legionella
  • Gestión del agua en la agricultura
  • Asesoramiento, Auditorías y Cursos de Formación

No se admiten más comentarios