Sobre Ambicat

AmbiCat Consulting, S.L.L. es una Consultoría creada el año 2001 que consta de un equipo con una experiencia de más de 30 años en el sector del Tratamiento y Gestión Integral del Agua y Medio Ambiente.

El equipo técnico y de colaboradores incluye Licenciados Ambicaten Química, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos especializados en Medio Ambiente, Empresariales, Dirección Internacional (EEM) y Comercio Exterior, técnicos de análisis de aguas y control de calidad.

AmbiCat como Consultoría de Tratamiento de Aguas quiere cubrir las necesidades que la actual oferta en el sector no cubre, ofreciéndoles un servicio de asesoramiento independiente y de alto conocimiento técnico.

AmbiCat Consulting es una empresa que le garantiza en todo momento la independencia y confidencialidad de sus auditorías o consultas. Valoramos para usted las opciones que hay en el mercado y usted es quién escoge según sus necesidades.

AmbiCat está vinculada con Foment de Terrassa y ha obtenido la Calificación de Empresa Declarada de I+O (Innovación y Ocupación) por el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

No se admiten más comentarios